De manera sorpresiva: Rogelio Funes Mori ya no quiere ser delantero y ahora pidió jugar en esta posición
El atacante argentino se cansó de estar en ofensiva y pidió jugar en otra posición de manera sorpresiva.
El delantero de Rayados de Monterrey no atraviesa una buena racha en cuanto a goles se refiere. No ha podido anotar en las últimas cuatro fechas del Torneo Guard1anes 2020. Y eso ha perjudicado en el club regio, pues se le ha hecho difícil convertir ante los rivales.
Rogelio Funes Mori estuvo en los últimos días en el ojo del huracán por los aficionados mexicanos, pues creó polémica en cierta parcialidad que cuestiona el tema de una posible convocatoria de extranjeros a la Selección Nacional, dirigida por el entrenador argentino Gerardo Martino.
En las prácticas del conjunto regio, por medio de las redes sociales oficiales de Rayados de Monterrey, se lo ha visto al atacante gaucho practicar la definición de cara a la portería. Esto, con el fin de que pueda mejorar este rubro, de cara al tramo final de la actual temporada de la Liga MX.
Sin embargo, en el último entrenamiento del cuadro de Antonio Mohamed, Rogelio Funes Mori ya no quiso ser delantero. De manera sorpresiva pidió jugar en otra posición... ¿En cual? En la de portero. Sí, de guardameta. 'Funes' se puso los guantes y atajó varios remates de sus compañeros... Y no lo hizo nada mal.