Liga MX

Dicen que le encanta la fiesta y así celebró Carlos Peña que ya tiene nuevo equipo y mayor salario

Carlos Peña y lo que hizo tras firmar contrato, en donde tendrá mayores ingresos en la parte económica a diferencia de lo que ganaba en El Salvador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Carlos Peña de nueva cuenta encontró una oportunidad para jugar en una liga profesional, esta vez en Guatemala, tras su paso por El Salvador, en donde fue campeón pero no ganaba un salario alto, por ello se dio su salida del Deportivo FAS, al cuadro del Antigua de Guatemala. 

De acuerdo al dato de ESPN, el jugador en El Salvador ganaba 6 mil dólares, lo que en pesos mexicanos representa la cantidad de 118 mil pesos. Ahora en el cuadro del Antigua de Guatemala, el jugador mexicano cobrará más dinero ya que de acuerdo a Sancadilla, el salario es de 200 mil pesos al mes. 

Al jugador Carlos Peña se lo ha tildado de un jugador fiestero, por lo que sucedió en Chivas como en Cruz Azul y ahora el mismo jugador puso fotos en las que demuestra lo que hizo tras firmar contrato. En sus redes sociales, Carlos Peña deja ver que el tema de las fiestas acabó y tras firmar contrato, ya se presentó a entrenar y a trabajar con el equipo, incluso, se dio tiempo para jugar con chavos de fuerzas básicas de ese equipo y firmar autógrafos.

El Gullit así demuestra de nueva cuenta, como ya lo hizo en El Salvador, que está enfocado en su carrera, en volver a la élite y por ello ya no han sonado casos de escándalos, como sucedió en México, cuando chocó un vehículo y esto generó que se vaya detenido por una noche. 

El Gullit así tiene una nueva faceta en su vida, en donde ahora la parte deportiva pesa y mucho, para recuperar el nivel que un día tuvo. 

 


Más noticias