Liga MX

¿Dónde ver el Mundial de Clubes FIFA 2021?

El Mundial de Clubes en su edición 2021 sufrirá un ligero cambio en sus transmisiones

Por Mauricio Calvillo

El Mundial de Clubes en su edición 2021 sufrirá un ligero cambio en sus transmisiones
El Mundial de Clubes en su edición 2021 sufrirá un ligero cambio en sus transmisiones
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera oficial se ha confirmado que la señal de los partido del Mundial de Clubes 2021 no irán a cargo de Fox Sports como comunmente se había acostumbrado, y es que la empresa que transmite a los Rayados de Monterrey y la Liga de Campeones de Concacaf no adquirió los derechos y fueron al dominio de otra empresa e inclusive otra plataforma.

Los del norte debutarán el sábado, 5 de febrero ante el Al-Ahly en punto de las 10:30 horas, horario del centro de México, en acciones que se llevarán a cabo en los Emiratos Árabes Unidos. Si Monterrey logra salir vencedor, enfrentará al Palmeiras de Brasil, bicampeón de la Copa Libertadores, en las Semifinales del campeonato el martes, 8 de febrero, el cual es el partido más deseado por ahora para los aficionados regiomontanos.

Fox Sports había sido el encargado de transmitir los partidos a través de sus canales, por lo cual es una sorpresa que otra opción haya salido a la luz. Monterrey ha participado anteriormente en cuatro Mundiales de Clubes y casi todos habían sido por la señal de la empresa que transmite sus partidos.

¿Quién transmitirá el Mundial de Clubes 2021?

A través de redes sociales, TNT Sports México anunció la transmisión de todos los partidos del Mundial de Clubes, obviamente incluyendo los de los Rayados de Monterrey. Dicho canal se puede ser a través de la plataforma HBO Max que tiene un costo aproximado de $75 pesos mexicanos al mes.

¿A través de que canales se podrá ver el Mundial de Clubes?

Los canales que transmitirán el partido son TNT y CINEMAX y los podrás seguir a través de los diferentes sistemas de pago.

TNT

CINEMAX


Más noticias