Liga MX

Efecto Acevedo le abriría las puertas de Santos a un arquero del América

Por J. Ignacio Arroyo

En caso de que Carlos Acevedo se marche al Bayer Leverkusen, Óscar Jiménez podría arribar a Santos Laguna debido a la buena relación que tienen con América.

En caso de que Carlos Acevedo se marche al Bayer Leverkusen, Óscar Jiménez podría arribar a Santos Laguna debido a la buena relación que tienen con América.

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con Multimedios Deportes, Santos Laguna y el Bayer Leverkusen llegaron a un arreglo por el traspaso de Carlos Acevedo al futbol alemán, el cual sería en venta definitiva y con opción a que los Guerreros conserven un porcentaje de su carta para una futura venta.

Marcha de Acevedo le abriría las puertas de Santos a Jiménez

En caso de que Carlos Acevedo se marche a la Bundesliga para militar con el Bayer Leverkusen, su lugar podría ser ocupado por Óscar Jiménez, arquero de grandes cualidades que buscaría dejar el Nido en busca de minutos y un rol protagónico. 

Jiménez está consciente que mientras Guillermo Ochoa esté en América sus opciones de tener minutos son sumamente escasas, por lo que estaría dispuesto a salir del club para el próximo torneo.

El exJaguares de Chiapas llegó al América en 2017 para ser suplente de Agustín Marchesín, desafortunadamente tras la salida del argentino, América contrató a Ochoa y sus minutos se han reducido todavía más. 

Desde que arribó a las Águilas, Óscar Jiménez ha disputado un total 26 juegos, 12 de Liga MX, 8 de Copa MX, 4 de Concacaf Liga de Campeones, 1 de Leagues Cup y uno de Campeones Cup, según datos de Transfermarkt.

Su traspaso a la Comarca Lagunera no luce descabellada pues la relación entre ambas directivas es buena, además que podría servir como moneda de cambio para cubrir algún porcetaje de los elementos de Santos que interesan a las Águilas

Ver más noticias: Boca quiere a Roger y cada vez ofrece menos por el jugador del América


Más noticias