Liga MX

El Cruz Azul vs América también se disputa por este jugador de Gallos Blancos

Conoce el jugador que disputarían Cruz Azul y América.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que disputarían Cruz Azul y América.
Conoce el jugador que disputarían Cruz Azul y América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico joven no sólo se juega dentro de la cancha, sinot también fuera de ella. Y no hablamos de sus aficionados, sino en esa competencia entre directivas por elegir a los mejores jugadores de la liga. En este caso, tanto Jaime Ordiales como Santiago Baños disputan un jugador de Gallos Blancos del Querétaro.

Más noticias del Querétaro:

Los 33 MDP por los que Gallos Blancos goleó a Juárez

El jugador resultó ser el mejor de la plantilla, siendo figura en uno de los momentos más difíciles en la historia del club. Sabemos bien el difícil paso del Querétaro ante la lamentable trifulca de aquel 5 de marzo, donde barristas del Atlas y Gallos Blancos dejaron un brutal saldo de decenas de heridos. Ahora parece que la fortuna le sonríe al futbolista, pues tiene chances de irse a uno de los grandes del fútbol mexicano.

Washington Aguerre en la mira de cementeros y águilas

El arquero uruguayo a resultado ser uno de los mejores arqueros de la Liga MX, teniendo el plus de ser un atajapenales fenomenal. Dicha seguridad ganó el interés del América, según El Heraldo, el club azulcrema podría aprovecharse de la situación de Gallos Blancos para comprar a buen precio al arquero.

Mientras tanto el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, declaró que el arquero está bajo la mira de más equipos, y uno de ellos podría ser Cruz Azul. El equipo buscaría competencia para Sebastián Jurado, pues el arquero no se ha consagrado de la manera que la directiva esperaba. Veremos cómo evoluciona el caso de Aguerre.

Más noticias del Querétaro:

La reacción de Ferretti al ver que su jugador se dejó expulsar ante Querétaro


Más noticias