Liga MX

El consejo de Irarragorri a Vergara en Chivas que demuestra la crisis del Rebaño

El rebaño ganó en afición pero perderá un gran dinero.

Por Julio Salas

El rebaño ganó en afición pero perderá un gran dinero.
El rebaño ganó en afición pero perderá un gran dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas están pasando por un pésimo momento en lo deportivo, cuestión que no se puede permitir una de las instituciones más grandes del fútbol mexicano y más porque no tienen un presupuesto corto, aunque la directiva se ha encargado de mencionarlo en repetidas ocasiones, si juntamos lo que vale Alexis Vega, Ángel Zaldivar y Fernando Beltrán, superarán sin problema los diez millones de dólares, ahora, solo faltaría agregar el resto de futbolistas que aunque no juegan a nada, bien que cobran, como Roberto Alvarado. Ahora tendrán que hacer un mejor papel sino se quieren ir de la institución.

 

De lo que va el Apertura 2022, apenas han conseguido seis empates y dos derrotas, situación que los coloca al fondo de la tabla general y además su ofensiva es la peor del campeonato, apenas cosechan cinco goles de los cuales dos han sido por la vía del penalti y uno de ellos se falló y lo terminaron por concretar en el remate.
Además, el referente del equipo que es Alexis Vega, solo ha dado un gol y dos asistencias, errando un penalti, esta cuestión no hizo valer para nada lo que la directiva tuvo que desembolsar para hacerse de sus servicios

Más noticias de Chivas:

Chivas ya no vale 800 MDD, el nuevo precio del Rebaño, todo por culpa de Cadena

Vergara está desesperado y el nuevo movimiento que hace para no vender Chivas

Por último en el compromiso ante Atlas, solo pudieron concretar un tanto, lo mismo que les dio el empate y por ello tuvieron que recurrir al público, ya que la afición, sin importar su rendimiento o la calidad de los futbolistas, alentaron desde el primer minuto hasta el último, porque ellos saben que más allá de los futbolistas que tienen, el amor incondicional va para el equipo y la historia, misma que no la ha hecho valer nadie.

 

El gran consejo

Ante esta situación y con el objetivo de no perder a ninguno de los aficionados, Irraragori le mando una gran guía ya Amaury y en ese sentido no perderá aficionados, pero si dinero. @El boletaje para el duelo ante Monterrey será gratis, pero a Amaury le costará más de 21 millones de pesos, solo tomando como referencia que los boletos principales están en 50 pesos, de ahí en fuera no hay mucho que pronosticar y decir ante este mal paso . @Pero Vergara tendrá algo seguro a la afición y en ese sentido hará todo lo necesario para jugarsela ante los norteños, pero con la casa llena y eso les ayudará para motivarse y tratar de sacar por primera vez los tres puntos.
 


Más noticias