Liga MX

El jugador de Gallos Blancos que silenció al Real Madrid, no es Ronaldinho

Conoce el jugador de Gallos Blancos que silenció al Real Madrid en España.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Gallos Blancos que silenció al Real Madrid en España.
Conoce el jugador de Gallos Blancos que silenció al Real Madrid en España.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nos lleva a situaciónes poco comúnes, como es el caso de Gallos Blancos y Real Madrid. El único acercamiento que se tuvo entre ambos clubes fue en aquel torneo amistoso donde se planeaba traer a el propio conjunto merengue y al Barcelona por ahí del 2013, pero finalmente no se pudo concretar.

Más noticias del Querétaro:

Dueño de Gallos Blancos amenaza a la FMF si no le dejan vender el club

Sólo tenemos a jugadores que pudieron tener un cara a cara con el conjunto blanco. El ejemplo más rápido es el de Ronaldinho gracias a su paso por el Barcelona, donde en una de sus tantas exhibiciones se ganó los aplausos de los propios madridistas en el Santiago Bernabéu en aquella liga del 2005.

Pero el astro brasileño no fue el único jugador que pasó por Gallos Blancos que se ganara el respeto del madridismo. También lo hizo Óscar Pérez tras atajar 2 penales a nadie más y nada menos que a Luis Figo. El torneo fue un amistoso que se festejó en Coruña y en aquel encuentro de semifinales el arquero logró lucirse frente al Real Madrid.

¿Por qué se consideraría a Óscar Pérez como jugador albiazul?

Debido a que en realidad Gallos Blancos compró a Jaguares de Chiapas, por lo que hay registros en estadísticas en donde se considera dicho cambio como uno sólamente de nombre y no de equipo, porque realmente en sí la franquicia que actualmente tiene el nombre del Querétaro, antes era el de Jaguares de Chiapas, donde Pérez defendió el arco en el 2009.

Más noticias del Querétaro:

¿El fin? Gallos Blancos tendrá una limpia de jugadores titulares


Más noticias