Liga MX

El jugador mexicano que Ronaldinho considera como uno de sus maestros y el mejor para el crack

El jugador brasileño considera a un jugador mexicano como uno de sus maestros y no dudó en ponerlo como uno de los mejores que vio.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 09:17 PM

Ronaldinho es uno de los cracks que el planeta conoció y que revolucionó el fútbol con su estilo de juego y su magia con la pelota en sus pies. El ex Barcelona era uno de los atractivos para ver en Europa y también tuvo su paso en México, aunque no se lo vio en toda su plenitud. 

El crack tuvo su etapa de oro en el Barcelona en donde ganó la Champions League y fue una de las figuras clave del cuadro Culé, que resurgió gracias al 10  de la selección brasileña, que en México vistió la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, club que le abrió las puertas.

En diálogo para ESPN, Ronaldinho reconoció que dos mexicanos lo marcaron en su carrera. Hugo Sánchez y Rafa Márquez. En la fuente en mención, Dinho reconoció su admiración sobre todo por Rafa Márquez de quien confesó lo considera como uno de sus maestros.

El jugador explicó que cuando se practicaba tiros libres, Márquez tenía una precisión tal que Dinho en algún momento tuvo que perfeccionarla para poder ser el dueño de la pelota parada. Así, Dinho lo considera como uno de los mejores y su referente. 

Temas


Más noticias