Liga MX

El jugador mexicano que era solo nombre y pocos huev... en la Selección, según Cuauhtémoc Blanco

La crítica del 10 ex Selección de México a un futbolista al que consideraba como mucho cartel, pero poco factor h dentro del campo de juego.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 04:03 AM

El Divo de Tepito vistió la 10 de México y sin duda que fue uno de los jugadores que más demostró dentro del campo de juego, tanto en la parte del talento como en la parte del factor h, que siempre se necesita en los partidos clave, en donde gracias a él, muchas veces el Tri sacó un resultado. 

Pero para Blanco, el tema de estar en el Tri no era entendido por todos y por eso cuestionó a un jugador por tener mucho nombre pero poca vitamina h para demostrar en el campo de juego, así como fuera de él, ya que era uno de los llamados líderes del vestidor tricolor. 

Para el actual gobernador, Rafa Márquez fue uno de los líderes que nunca trascendió y que le faltó carácter, temperamento e incluso Blanco expuso que le faltaron huev... en momentos definitivos en donde el Tri más lo necesitaba, por ejemplo, aquella eliminación ante USA en el Mundial de Japón. 

Para el ex 10 mexicano, Márquez sí quedó a deber con la camiseta del seleccionado nacional y no trasladó todo lo que hizo con su club, el Barcelona, al cuadro nacional. 

 

Temas


Más noticias