Liga MX

El mejor equipo de México para Román Riquelme, todo por sus fanáticos

El 10 de Boca Juniors contó el tema de a qué equipo respeta, todo por el tema de su sus fanáticos y la presión que le hicieron sentir. Así fue cómo Román respetó a un club nacional de que quedó sorprendido. 

El mejor de México para Riquelme
El mejor de México para Riquelme

Juan Román Riquelme es uno de los mejores futbolistas del planeta, con una genialidad para romper defensas y con una sutileza en sus pies para poner pases filtrados. Al futbolista lo pudimos disfrutar en los partidos de Copa Libertadores, cuando vino a jugar ante América y ante Cruz Azul. 

Román, en entrevista para T Y C Sports, confesó que los viajes a México eran complicados, que esto también le daba un sabor especial a la Copa Libertadores y señaló que sería interesante el regreso de los cuadros nacionales al torneo más importante de clubes, en esta zona del mundo. 

Allí aprovechó para contar su experiencia y señaló que cuando vio el Azteca lleno al jugar ante Club América, se sorprendió por todo lo que vio, un estadio lleno hasta la última silla y más de 60 mil aficionados apoyando al club. 

Más noticias de América:

América lo tenía apalabrado, pero se duerme y Cruz Azul le arrebataría su fichaje

¿Por qué Juan Román Riquelme admira a Club América? 

El 10 se quedó sorprendido también, por la parte deportiva de América y por el equipo competitivo que tenía, con jugadores de calidad. Riquelme así consideró al Ame, como el mejor de nuestro país. 

Video relacionado: El segundo extranjero que subiría Martino

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias