Liga MX

El mexicano que podría llegar al Real Madrid de manera sorpresiva y no es Hirving Lozano

El Real Madrid podría considerar el fichaje de un mexicano pero no se trata de Hirving Lozano

Por Javier Vaca

El Real Madrid podría considerar el fichaje de un mexicano pero no se trata de Hirving Lozano
El Real Madrid podría considerar el fichaje de un mexicano pero no se trata de Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid podría abrir la puerta a nuevos fichajes de cara a la próxima temporada y aunque el mismo DT italiano señaló que no habría muchos movimientos, todo apunta a que en la lista podría aparecer un mexicano y no precisamente Hirving Lozano.

Unas de las posiciones que más le preocupa al entrenador del Real Madrid es la defensa donde Sergio Ramos todavía no define su futuro. En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti dijo que el equipo podría continuar sin el histórico capitán, por ello, evaluarían algunas opciones en la misma liga española.

Más de la Liga MX: La insólita condición que puso Andrés Guardado para jugar en Monterrey y Duilio Davino ya le cumplió

De acuerdo al diario El Faro de Vigo, el argentino Franco Cervi estaría llegando al cuadro del Celta de Vigo, lo que pone en conflicto la plaza de extranjeros. Según el rotativo, el club celeste estaría analizando desprenderse del mediocampista peruano Renato Tapia o del defensa mexicano Néstor Araujo.

El diario señala que el Celta de Vigo podría ofertar a sus jugadores al equipo importantes como el Real Madrid o el Sevilla dado que tienen el poder económico para ejercer una compra o al menos ser cedidos a préstamo. Araujo ha sido uno de los defensas centrales más regulares de LaLiga y bien podría ser considerado para el cuadro merengue, siempre y cuando Sergio Ramos salga del Madrid.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos ‘Gullit’ Peña: De salir campeón en El Salvador a tener ofertas en Europa

 


Más noticias