El récord de Jorge Campos que Guillermo Ochoa superó gracias al Clásico Nacional

Guillermo Ochoa ha logrado una marca en Clásicos Nacionales, luego de ganarle a Chivas de Guadalajara

DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

En Club América todo es fiesta y positivismo, luego de la goleada que logró en el estadio Akron, ante Chivas de Guadalajara, y aunque durante la semana les tiraron varios dardos, no cayeron totalmente en el juego y solo reaccionaron luego del partido, como el caso de Guillermo Ochoa.

Por medio de sus redes sociales, Guillermo Ochoale respondióa Omar Bravo tras ganar el Clásico Nacional ycompartió una foto suya besando el escudo deClub América junto a una imagen de Omar Bravo (hincado). A eso le añadió la canción Fiesta en América de Chayanne, haciendo referencia a la goleada en el Clásico Nacional.

Pero no es lo único por lo que hizo noticia Guillermo Ochoaya que, según datos de AS y Marca,consiguió sacar su portería en cero llegando a sumar 9 partidos sin recibir goles. La marca llegó a ganarle a la de Jorge Campos, en los duelos que tuvo entre Pumas de la UNAM y Club América.

Dicho clásico también fue celebrado en la época que Jorge Campos custodió el arco de Pumas de la UNAM, llegando a tener su portería en 5Clásicos sin tener tantos, según el medio antes mencionado. De ese modo, Guillermo Ochoa sigue agrandando su leyenda en el fútbol mexicano.

Conozca los datos más relevantes de Guillermo Ochoa, figura de Liga MX

Guillermo Ochoa nació en Guadalajara el 13 de juliode1985. Se inició en Club Américaen el 2004. Posteriormente, se trasladó aFranciacon AC Ajaccio siendo el primerporteromexicanoen jugar enEuropa. Logró aparecer en la lista delBalón de Oro 2007en el lugar 30 con 1 voto a favor, logrando así ser el primermexicanoen salir en dicha lista.

LO MÁS RECIENTE