Liga MX

El seleccionado de México que pasó de valer 22 MDD a festejar y gastar 80 mil pesos en una fiesta con excesos

El jugador en un momento de su carrera llegó a ser cotizado en 25 millones de dólares. Pero en otra faceta de su vida, largó la noche y se gastó 80 mil pesos en una fiesta.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 11:47 PM

Un gran talento, pero que quedó opacado por las situaciones extra deportivas que complicaron su carrera. A tal punto llegó esto, que una noche el jugador se dio el lujo de gastar 80 mil pesos en una fiesta que duró hasta la madrugada, en donde cerró el bar e invitó a los presentes. 

Pero en su momento de gloria, el jugador llegó a costar 22 millones de dólares, una cifra que pocos mexicanos alcanzaron y eso que en nuestra liga, el precio de los futbolistas de por sí es inflado a comparación de lo que se pide en el mercado internacional por la carta pase de un jugador nacional. 

Carlos Peña pasó de ser uno de los jugadores más valorados (22 millones de dólares) a gastar 80 mil pesos en un bar en el punto más complicado de su carrera que estaba asociada a los excesos y al consumo de bebidas de moderación. En entrevista para ESPN, en su momento Jorge Vergara confesó que por Peña le pidieron 22 millones de dólares.

El jugador fue mundialista con México en 2014 pero de allí en adelante su carrera no pudo levantarse más, todo por el tema de las salidas nocturnas y los problemas extra deportivos que se exhibieron cuando fichó por Chivas. 

 

Temas


Más noticias