El único jugador mexicano con actitud según David Faitelson
Para David Faitelson sólo hubo un jugador mexicano con actitud durante el encuentro frente a Gales
México fue derrotado por la Selección de Gales en un partido amistoso celebrado en Cardiff. El conjunto Azteca ha sido duramente criticado por la parcialidad mexicana debido a su falta de juego colectivo y de compromiso. Sin embargo, para David Faitelson hubo un jugador que demostró estar comprometido con el seleccionado mexicano: Hirving Lozano.
El futbolista del Napoli jugó todo el partido a pesar de venirsaliendo de una lesión que lo alejó varias semanas de las canchas. No obstante esto no limitó a Lozano en la búsqueda de resaltar en el partido, incluso habiendo jugado como delantero centro, una posición que no maneja demasiado.
Más de la Selección Mexicana:La razón por la que la Selección Mexicana se arrodilló antes del partido contra Gales
El entusiasmo de Lozano no pasó desapercibido para Faitelson, quien no tardó en reconocer la estupenda labor del canterano de Pachuca, asegurando que queríaonce jugadores con la actitud y determinacióndel 'Chucky' para la Selección Mexicana.
Lozano pasó toda la noche moviéndose a los espacios intentando ganar la espalda de los defesas y buscando espacios entre líneas. Además, fue víctima de una fuerte entrada de Gareth Bale pero en todo momento se mantuvo con una gran personalidad pese a las hostilidades del encuentro.
Más de la Selección Mexicana:Además de Guillermo Ochoa, el experimentado mexicano que quedó a deber a Gerardo Martino
Chucky Lozano con la Selección Mexicana
Hirving Lozano debutó con la Selección absoluta en2015 duranteun partido de eliminación frente a Canadá donde anotó gol. Desde entonces ha sido recurrente en las convocatorias tanto de Juan Carlos Osorio como de Gerardo Martino, convirtiéndose en un pilar para el seleccionado nacional.