Liga MX

En Tigres gana 20 millones, lo que ganaría Rafael Carioca en Cruz Azul

Rafael de Souza no está contento en Tigres y podría recibir ofertas de Cruz Azul.

Por Arturo Soto

09/08/2022, 01:05 AM

Rafael de Souza no está contento en Tigres y podría recibir ofertas de Cruz Azul.

Uno de los principales afectados por las decisiones de Miguel Herrera este torneo ha sido Rafael de Souza quien arrancó los primeros cinco encuentros desde la banca ante la molestia del jugador y de la afición que incluso abucheó al técnico en el Estadio Universitario.

Aunque el ‘Piojo’ declaró que tomó la decisión para darle dinámica a las transiciones, lo cierto es que a Carioca le habrían costado las declaraciones en las que afirmó que a Tigres le faltaba equilibrio el torneo pasado y que él se siente bien físicamente para jugar muchos años más.

Más noticias de Tigres:

No es por indisciplina, la verdadera razón de la venta de Soteldo en Tigres

Filtran qué hizo Herrera con los árbitros para que Tigres tenga tantas rojas

En ese sentido, no se descarta que el brasileño pueda fichar por otro equipo antes del cierre de registros el 5 de septiembre siendo una de sus opciones Cruz Azul, que tiene serios problemas con Rafael Baca a quien la afición revienta partido tras partido.

Lo que ganaría Carioca en Cruz Azul

De acuerdo al portal SalarySport, el brasileño percibe en Tigres un poco más de 20 millones de pesos al año, por lo que se especula que en la Máquina el centrocampista ganaría una cifra similar siendo uno de los mejores pagados del plantel pero con la diferencia de tener minutos asegurados.

Temas


Más noticias