Liga MX

Enrique Alfaro toma una decisión sobre el caso Gallos Blancos

Conoce la decisión que tomó el gobernador de Jalisco acerca del caso de Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

18/05/2022, 11:06 PM

Conoce la decisión que tomó el gobernador de Jalisco acerca del caso de Gallos Blancos

Aquel 5 de marzo sigue dando de qué hablar, aquellas trifulcas entre "grupos de animación" del Atlas y Gallos Blancos dejaron un saldo de decenas de heridos, algunos de ellos de gravedad. Además del escandaloso espectáculo que se desató al ver la debil seguridad, ya que la batalla se esparció en los alrededores del estadio.

Más noticias del Querétaro:

Volpi habló mal de México cuando salió de Querétaro, esto dice en su llegada a Toluca

Mikel Arriol, presidente de la Liga MX, decretó una serie de sanciones. Entre ellas se encuentra la venta obligatoria de la franquicia. Se rumora que hay 4 empresas interesadas en comprar a Gallos Blancos, entre las cuales destacan Manuel Arroyo (Fox Sports), Francisco Orozco (Grupo Nox ) y  Marco Fastlicht ( Ex propietario del Veracruz).

Mientras tanto el gobernador de Jalisco hizo un comunicado oficial acerca de la detención de 3 sujetos por parte del Atlas que se involucraron en aquella trifulca. Según la revista La Jornada de Oriente "los detenidos son Jovany Daniel M. de 21 años; Daniel C., de 36 años y Luis Ángel V., de 21 años" serán llevados a las autoridades queretanas".

¿Qué pasará con Gallos Blancos?

Hasta el momento no se tiene mayor información al paradero de Gallos Blancos, pero se supone que el club quedará en Querétaro. El gobernador Mauricio Kuri ha declarado como el presidente del club que el equipo permanecerá dentro de su plaza ya que su actual dueño y la propia Liga MX ven con buenos ojos que Gallos Blancos no salga del estado.

Más noticias del Querétaro:

Oficial; Azcárraga se mete en la puja por Gallos Blancos

Temas


Más noticias