Liga MX

Entre Guillermo Ochoa y Keylor Navas: El mejor portero de Concacaf para Manuel Neuer

Uno de los mejores porteros del mundo da su opinión sobre quién es el mejor portero de la zona y pone fin a la discusión sobre el tema.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 02:53 AM

La discusión entre Guillermo Ochoa y Keylor Navas se mantiene. En la zona de CONCACAF y sobre todo en México existe una corriente que pone por arriba al portero del PSG sobre Paco Memo, pero también existe un debate que señala que Navas no es el mejor y que Ochoa no llegó a un grande por su representante. 

Manuel Neuer, el mejor portero de la actualidad en el mundo, campeón de Champions League y múltiple ganador con el Bayern de Múnich expuso su criterio sobre quién es para él, el mejor portero que tiene la zona de la CONCACAF. Para el golero, el tema no solo es analizado por títulos, sino por su desempeño y técnica.

Para Neuer, Guillermo Ochoa sí es mejor que Keylor Navas. El tema pasa por la parte de su reacción en el campo de juego, sus reflejos bajo los tres postes, algo que es complicado de desarrollar. Para el alemán, el tema de Ochoa en un mundial y estar dentro de los mejores de la cita planetaria, lo ponen por arriba de Navas.

El golero germano así considera que el mexicano tiene mejores opciones en el tema de su posicionamiento en su carrera. El tema de su no llegada a un grande de Europa, condenó a Ochoa por la inoperancia de su agente, quien nunca le ayudó para llegar a un club TOP. 

 

Temas


Más noticias