Es el mejor de Atlas y Ordiales ya lo tendría amarrado para Cruz Azul
Es un crack de Atlas y Jaime Ordiales ya lo tendría amarrado para Cruz Azul
Mientras Atlas se alista para enfrentar a Pachuca en la gran final del Clausura 2022, Jaime Ordiales ya habría negociado por uno de sus cracks.
Más noticias de Cruz Azul:
Con la llegada de Diego Aguirre a Cruz Azul, el director deportivo tendría la tarea de armarle un buen plantel por eso iría por el crack de los Zorro que ha impresionado a toda la liga MX.
Y es que Atlas ha logrado llamar la atención de los equipos grandes con sus jugadores por lo que las ofertas no han parado y Ordiales ya tendría amarrado a uno.
Por lo que traería a un mediocampista de su confianza, se trataría de Jeremy Márquez, la joya del Atlas y quien es uno de los jugadores más buscados por parte del equipo rojinegro.
¿Cuánto cuesta Márquez?
El mediocampista tiene un valor de 4 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, por lo que sería bastante accesible para Cruz Azul en busca de reforzar su mediocampo.