Liga MX

Es un verdadero tronco, Solari lo borró en el América y ahora pide su salida

América empieza la limpia y Jorge Sánchez ha pedido su salida del equipo; los azulcremas ya le pusieron precio

Jorge Sánchez habría pedido su salida del América
Jorge Sánchez habría pedido su salida del América

Luego de la eliminación ante Pumas, la directiva del América ha empezado a buscar refuerzos, pero también hay jugadores como Jorge Sánchez, lateral derecho azulcrema, quien ha pedido su salida del club tras la mala relación que tiene con la afición.

De acuerdo con el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, el jugador solicitó que le busquen equipo pues quiere darse otros aires, ya que la presión de la afición ha sido muy complicada para su familia y él.

Más noticias de mexicanos por el mundo: Desde una casa de 7 MDD, los 3 lujos que le daría el Real Madrid a Hirving Lozano

Uno de los hechos más recordados del lateral derecho del América, es el error ante Monterrey en la final que le costó el título al cuadro azulcrema. Según la fuente antes mencionada, los azulcremas verían opciones de venta o cederlo a préstamo.

¿Cuánto cuesta Jorge Sánchez?

El lateral derecho del América tendría un valor de 6 millones de dólares, según estima el portal Transfermarkt. Jorge Sánchez llegó desde Santos Laguna para el Nido y aunque ha logrado estar en las convocatorias de la selección mexicana, el desempeño de Sánchez ha sido muy bajo, incluso Miguel Layún en varias ocasiones le quitó el puesto de titular.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias