Liga MX

Es una avenida pero Michel Leaño lo tiene de mimado y sería titular en Chivas

Carlos Cisneros iniciaría el torneo como titular en la lateral derecha a pesar de no ser su posición natural.

Carlos Cisneros sería titular con Chivas en el inicio del torneo de Clausura 2022.
Carlos Cisneros sería titular con Chivas en el inicio del torneo de Clausura 2022.

La directiva de Chivas no pudo concretar el fichaje de Alan Mozo ni de ningún otro lateral derecho, por lo que el técnico Marcelo Michel Leaño tendría que echar mano de los jugadores que tiene en el actual plantel para el inicio del torneo de Clausura 2022. 

Leaño no confiaría en Jesús Sánchez, el único lateral derecho natural que tiene Chivas en el plantel, e iniciaría el torneo con Carlos Cisneros como titular en dicha posición a pesar de ser un extremo o volante por izquierda. 

Más de Chivas: La leyenda de Chivas que Amaury ignora y le da una lección de futbol a Leaño

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, el "Charal" Cinseros tendría su lugar prácticamente asegurado para iniciar el torneo como titular, con lo que dejaría en la banca al "Chapo" Sánchez a pesar de haber mostrado algunas deficiencias en la marca en el encuentro ante el Necaxa.

El gusto de Marcelo Michel Leaño por Cisneros como lateral

Desde la llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo de las Chivas, Carlos Cisneros se convirtió en uno de los habituales en las alineaciones de Chivas, pues según Transfermarkt jugó en 8 de los 10 encuentros disputados por el Rebaño bajo el mando de Leaño, y jugó casi el doble de minutos de los que jugó Jesús Sánchez

Más de Chivas: El crack que pudo jugar en Chivas pero Peláez prefirió a un bulto de 8 MDD

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias