Liga MX

Federico Viñas saldría del América y tres clubes ya mostraron interés él

Por J. Ignacio Arroyo

Federico Viñas interesa a Santos, Toluca y León, equipos que buscarían una cesión del jugador que hace poco fue comprado por el Club América.

Federico Viñas interesa a Santos, Toluca y León, equipos que buscarían una cesión del jugador que hace poco fue comprado por el Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación del Apertura 2021 cimbró el seno del Club América, donde se espera que haya cambios en la plantilla para el Clausura 2022, entre las posibles bajas del cuadro de Coapa figura el nombre del uruguayo Federico Viñas, quien no terminó por llenarle el ojo a Solari.

Federico Viñas saldría cedido a préstamo

La directiva ya se encuentra conformando lo que será el plantel que encarará el próximo torneo, por lo que ha comenzado a buscarle acomodo a los jugadores que no entran en los planes de Santiago Solari.

Los jugadores que encabezarían la lista de transferibles son Mario Ozuna, Nicolás Benedetti y Fernando Madrigal; sin embargo, también estarían nombres como los de Federico Viñas, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera.

Uno de los jugadores que menos minutos tuvo durante el Apertura 2021 fue Federico Viñas, quien únicamente jugó 423 minutos a lo largo de 10 juegos, lo que demuestra que no ha terminado por convencer a Santiago Solari, por lo que sería cedido a préstamo para el siguiente torneo.

América ya habría tenido acercamientos de Toluca, León y Santos, conjuntos que habrían preguntado por la situación del delantero charrúa de 23 años cuyo valor en el mercado es de 3,50 millones de euros y gana al año 10 millones 435 mil 204 pesos, según datos de Trasnfermark y Salary Sport.

Ver más noticias: El crack que sí quiere jugar en el América y puede llegar gratis al Nido


Más noticias