Gennaro Gattuso le quiere arruinar la carrera a Hirving Lozano y mira por qué no lo dejaría salir del Nápoli
De nueva cuenta Gennaro Gattuso le quiere complicar la vida a Hirving Lozano y mira que le quieren hacer ante las propuestas que tiene en Europa.
Hirving Lozano se encuentra concentrado con la selección mexicana de futbol, alejado de la presión de Gennaro Gattuso, DT del Nápoli, con quien ha tenido varios roces desde su llegada al club.
El Chucky ha despertado el interés de varios equipos europeos y con su talento ha sido sin duda el más colaborativo del plantel. Es el goleador del Nápoli con cuatro anotaciones.
Varias ofertas han llegado para Lozano, pero a la interna del equipo por una decisión técnica, no dejarían marchar tan fácilmente al mexicano. Según reveló el diario Il Mattino, la directiva napolitana está preocupada por encontrar al que sería el reemplazo de Lorenzo Insigne.
Si bien en la época de Carlo Ancelotti, el Chucky llegó con esa misión, el choque de temperamento con Gattuso (quien reemplazó a Ancelotti) impidió que esto ocurra. A Lozano lo apostaron para la banda derecha, donde se pelea el puesto con Politano.
De acuerdo con la fuente en mención, la directiva no quiere soltar a Lozano, y han consultado con Gattuso para ver alternativas y el DT italiano ha dicho que busquen otro jugador para que dejen marchar a Lozano (su pase cuesta 50 millones de euros) y esto lo tienen contemplado hacerlo en el mercado de verano.
Esto no se vería mal siempre y cuando el Chucky no esté en la banca, como le ha tocado estar en varios encuentros, y sobre todo cuando lo quema en la posición de interior derecho. Gattuso le ordenó al mexicano que tiene que cumplir con labores defensivas, algo a lo que no está acostumbrado Lozano, y le ha costado mucho, de ahí el desgaste que tiene partido tras partido donde lo sacar en 60 o 70 minutos.