Gerardo Martino deja en la banca a uno de los intocables y mira la sorpresa que daría en el partido del Tri
Sorpresa en el esquema de México, el Tata Martino considera mover a uno de los intocables del Tri y demuestra que nadie tiene el puesto seguro.
Nadie tiene el puesto asegurado en el Tri y Gerardo Martino sorprende al mandar a la banca de suplentes a uno de los intocables del seleccionado nacional. El jugador no fue tomado en cuenta en el segundo inter escuadras, en el equipo titular, por lo que se perfila a ser banca para el próximo cotejo.
De acuerdo al informe de Marca Claro, la decisión del Tata pasa exclusívamente por el tema de rotar posiciones y no generar una sensación de confianza en el plantel, por lo que buscará nuevas alternativas a fin de potenciar a todo el equipo.
Por ello Guillermo Ochoa sería suplente en el juego ante Corea del Sur para entregar su puesto a Hugo González, futbolista que es más del gusto de Gerardo Martino por el tema del juego con los pies y también por la reacción que tiene el golero en el área.
Así, Ochoa sería el que deje el puesto, Tata es consciente que el recambio en la portería debe empezar y Ochoa ya acaba sus últimos cartuchos en la porteria por lo que hay que buscar nuevas alternativas.