Liga MX

Héctor Moreno y el salario que pone como condición para jugar en el América

Santiago Solari busca un refuerzo en defensa y Héctor Moreno pone una condición para firmar con el América.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 05:11 AM

Santiago Solari busca un refuerzo en defensa y Héctor Moreno pone una condición para firmar con el América.

El Club América sale en busca de un defensa central para la siguiente temporada y el nombre de Héctor Moreno salta como uno de los candidatos. Santiago Solari puede aceptarlo dado que es un jugador con experiencia europea, es mexicano y llegaría a coste cero.

Tras romper contrato con el Al-Gharafa, Héctor Moreno analiza ofertas tanto en México como en la MLS, una liga que también le seduce por el tema económico, así como también porque su familia podrá estar tranquila en Estados Unidos. Una de las condiciones que tiene en cuenta el defensa mexicano es el salario.

Más de mexicanos por el Mundo: Alan Pulido y la bofetada que le da a Javier Hernández en la MLS

Si el América se interesa en el fichaje de sus servicios deberá complacerlo, pues el defensa central de la selección mexicana solicita alrededor de 2.5 millones de dólares al año, según reveló El Economista. Si Santiago Solari da el visto bueno, la directiva debe analizar el tema salarial.

En el cuadro americanista se espera liberar algunos salarios altos como el de Giovani Dos Santos y Nicolás Castillo (3 millones de dólares cada uno) pues el tema económico es algo que preocupa en el plantel. Resta por ver la decisión final de la directiva, pues América ganaría mucho con un defensa de experiencia y además que está dentro del proceso de la selección para ir a Qatar 2022.

Más de la Liga MX: Destapan que Santiago Solari le ofrecieron una mansión en Cancún y la diferencia con la de Hugo Sánchez

 

Temas


Más noticias