Liga MX

Hirving Lozano podría comprar un Aston Martin Valkarye por 3,5 MDE pero mira el costo de su Mercedes Benz que conduce hace años

Hirving Lozano podría darse el lujo de comprar un Aston Martin Valkarye por 3,5 millones, pero prefiere mantener su Mercedes Benz.

Por Javier Vaca

08/10/2021, 11:10 PM

Hirving Lozano podría darse el lujo de comprar un Aston Martin Valkarye por 3,5 millones, pero prefiere mantener su Mercedes Benz.

Uno de los jugadores mexicanos que ostenta uno de los mejores salarios en la actualidad es Hirving Lozano, quien, según el diario Marca, gana alrededor de 4,5 millones de euros por temporada en el Nápoli.

A pesar de ganar este dineral, Hirving Lozano no acostumbra a darse lujos innecesarios, y una prueba de esto es el carro que mantiene desde hace varios años, un Mercedes Benz que le obsequiaron en su paso por el PSV Eindhoven.

Por otro lado, cabe resaltar que Hirving Lozano podría darse el lujo de comprar el cuarto auto más caro en la actualidad, el Aston Martin Valkarye, que tiene un costo de un millón menos de lo que percibe el Chucky mensualmente.

No obstante, Hirving Lozano prefiere mantener su Mercedes Benz, el cual está valorado entre 50 mil a 80 mil dólares, tomando en cuenta que fue un auto modelo 2017 y lleva casi tres años de uso por parte del Chucky.

 

Temas


Más noticias