Liga MX

“Hoy dimos un paso atrás; no me voy contento”: Javier Aguirre descargó en contra de los delanteros de Rayados

Javier Aguirre no tuvo reparo en responsabilizar de la derrota a sus delanteros y la falta de efectividad ante el arco.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 01:03 AM

Javier Aguirre no tuvo reparo en responsabilizar de la derrota a sus delanteros y la falta de efectividad ante el arco.

Tras la derrota ante Santos Laguna, el entrenador de Monterrey, Javier Aguirre en conferencia de prensa aseguró que no se va nada contento con el rendimiento del equipo, sobre todo con sus delanteros.

El Vasco mostró su malestar, en primer lugar por la falta de contundencia frente al arco rival, pues el equipo no tuvo puntería. “Hoy dimos un paso atrás; no me voy contento. Hay que afinar la puntería”, descargó Javier Aguirre en contra de sus delanteros que no tuvieron la efectividad necesaria para dar la vuelta el marcador.

Si bien con el tema del clima fue más complicado tener una visibilidad del 100%, Javier Aguirre señaló que eso no fue pretexto. “No se podía jugar después de la polvareda, pero no es pretexto”, añadió el Vasco.

En cuanto al gol en sí, Javier Aguirre dijo que cuando se pierde así con un gol en pelota parada es porque algo se hizo mal y se debe corregir para que no suceda nuevamente.

“La derrota nunca es bienvenida, creo que cuando recibes gol en córner algo hiciste mal, en una combinación de juego ya está, pero en un córner es bastante molesto porque algo hicimos mal”, enfatizó Javier Aguirre.

Temas


Más noticias