Liga MX

Ignacio Ambriz gana con el Huesca, con un solo partido en Europa, Nacho le da una lección a Herrera donde más duele

El equipo de Ignacio Ambriz logró su primera victoria, pero el entrenador le da una lección de comportamiento, pero también en la parte deportiva exhibe al DT mexicano.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 07:54 AM

Llegó el estreno de Ignacio Ambriz en el conjunto del Huesca, equipo que busca el ascenso a la Liga de España, en su primera división. El resultado fue de 2 a 0, a favor de la plantilla de Ambriz, pero, el exseleccionado mexicano le dio una cátedra a Herrera sobre cómo se debe trabajar el juego en la parte táctica, pero también en el comportamiento.

El entrenador propuso un juego ofensivo, con mucho ataque por los costados, también con los volantes conectando pases entre líneas para los delanteros. Mientras que Miguel Herrera pretende solucionar todo al pelotazo o recurriendo a un jugador, como pasó en su momento con Roger Martínez, Henry Martín y ahora Nico López en Tigres. 

Pero algo que nunca aprenderá Herrera es el tema de la disciplina que se debe mantener en Europa, el comportamiento que un estratega debe dar ante el público y ante la gente que paga un boleto para ver un espectáculo de fútbol y no a un equipo que prefiere encerrarse y apostar por el contragolpe. 

Así, Ambriz en un partido ya demostró que es más entrenador que Herrera en Europa y se lleva los elogios de los aficionados, que en redes sociales felicitan el trabajo del entrenador mexicano en el Huesca.

 

Temas


Más noticias