Jorge Campos fue directo con la dirigencia de Pumas y pone esta condición para ser el DT del club
El exarquero, para convertirse en técnico de Pumas, pone esta condición.
Si bien es cierto, actualmente en Pumas anda todo relativamente tranquilo en cuanto a la dirección técnica comandada por Andrés Lillini, por los buenos resultados que ha conseguido, algunos aficionados no descartarían un cambio para la siguiente temporada.
En ese contexto, Jorge Campos, uno de los futbolistas más recordados por la afición de Pumas y que tuvo un extenso recorrido por las filas del club en la época de 1980 y 1990; y que hoy se desempeña como comentarista deportivo, apareció y confesó su intención de dirigir al elenco universitario en un futuro.
En diálogo con Fox Sports rompió el silencio y sobre una posible oferta para comandar a Pumas, el exgolero dijo: "Ahora yo no sé, tal vez". Además, el exguardameta confesó que no le es indiferente si lo consideran candidato para ser DT. "Todos queremos ser candidatos para dirigir a Pumas", enfatizó.
Sin embargo, el Inmortal -como lo apodan- contó que, por ahora, esa posibilidad es complicada. "Dirigir al club es difícil. Son los proyectos y hasta la fecha estoy esperando uno", mencionó Campo echándole un guiño a la dirigencia de Pumas.