Liga MX

José Madueña se va de Chivas y su reemplazo será un jugador que estuvo en el radar del Liverpool

José Madueña se va del Guadalajara. El futbolista encontró nuevo equipo y ahora el reemplazo del refuerzo, sería un jugador que estuvo en el radar del Liverpool.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 06:54 AM

El fin de un jugador que entre críticas llegó y entre críticas se va. Nunca se entendió el fichaje de José Madueña para el Guadalajara. Un elemento que resultó extraño pero que arribó de la mano de Ricardo Peláez, quien hasta el final insistió para tener al jugador mexicano.

Ahora, el jugador arreglaría su vínculo con el Juárez y sería su nuevo refuerzo. Pero en Chivas, el tema de su nivel de juego dejó muchas dudas cuando se lo requirió. Por ello la crítica a un futbolista que nunca estuvo a la altura del Guadalajara, por lo que siempre estuvo en la banca de suplentes.

Ahora el entrenador y el director deportivo apuestan por la cantera. Por ello se le daría la oportunidad para que luche por un puesto el jugador Kevin Magaña. El deportista tras un buen trabajo con las juveniles de México, se fue a probar en el Liverpool, el club consideró firmar contrato, pero el tema no se concretó. 

Kevin Magaña así podrá ganarse el puesto en el Guadalajara tras la salida de uno de los elementos que no convencía y que la afición cuestionaba sobre su contratación, algo que se ratificó al ver su pobre nivel de juego dentro del campo. Madueña pasó por América, Chivas y Cruz Azul, pero nunca pudo consolidarse.

Ahora su destino estará en la frontera. Magaña cambia de aires y Chivas al fin tendrá la posibilidad de darle una oportunidad real a un canterano. El lateral tiene contrato con Chivas y aunque puede presentarse con su club Atlético Morelia, Chivas podría ejercer la cláusula para que se presente el futbolista a la plantilla.

 

Temas


Más noticias