Liga MX

La bofetada que le da Santiago Solari a Miguel Herrera tras señalar que le dejó armado el América

Miguel Herrera confesó que el América de Santiago Solari lo dejó armado y que no ve grandes cambios; Solari le da una bofetada

Por Javier Vaca

22/10/2021, 04:37 PM

Miguel Herrera confesó que el América de Santiago Solari lo dejó armado y que no ve grandes cambios; Solari le da una bofetada

El regreso de Miguel Herrera al Azteca contra el América sin duda es uno de los partidos más atractivos de la jornada, sin embargo, el Piojo calentó el cotejo aduciendo que el América es un equipo que dejó armado y que Santiago Solari lo ha comandado bien.

“(Santiago) ha puesto lo que nosotros pensamos. Ya estaba arreglada la llegada de (Pedro) Aquino, nos faltaba una contención después de la salida de Guido (Rodríguez). Me parece que el jugador que trae Solari, es (Álvaro) Fidalgo que ha sido importante, pero no hay mucha diferencia”, señaló el DT de Tigres en entrevista para Marca Claro.

Pero Santiago Solari ha dejado en claro que le ha puesto su propia esencia al equipo. Desde la llegada del entrenador argentino han llegado jugadores que le han cambiado la cara al equipo como Salvador Reyes, Miguel Layún y Fernando Madrigal, asimismo para el último torneo fueron por Mario Osuna quien ha sido el revulsivo que esperaban en el mediocampo.

Solari le ha dado una bofetada a Miguel Herrera en cuanto a su discurso, dado que los jugadores que solicitó y trajo el Piojo al América han pasado a segundo plano como Rubén González, Luis Reyes y Alonso Escoboza, como también Alan Medina quien fue otro de los jugadores que pidió el DT mexicano.

América en dos torneos se ha vuelto un equipo equilibrado donde las lesiones de sus jugadores han sido circunstanciales. Santiago Solari recuperó a Roger Martínez y Nicolás Benedetti además elevó el nivel de Sebastián Córdova que era suplente con Miguel Herrera. Varios argumentos que respaldan el trabajo de Solari al frente del Nido.

Temas


Más noticias