Liga MX

La curiosa profesión que le apasiona a Guillermo Ochoa además del futbol y no es gamer

Además de ser portero, Guillermo Ochoa tiene otra profesión que le apasiona y no son los videojuegos.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 02:13 AM

Guillermo Ochoa sin duda es uno de los mejores porteros del futbol mexicano y todo se debe a su gran trabajo bajo el arco. El guardameta mexicano defiende al Club América, equipo donde nació deportivamente y tras su paso por Europa, regresó al Nido.

Pero antes que el portero mexicano se convierta en ídolo tuvo una curiosa afición, así lo reveló el ex portero del Club América, Adolfo Ríos quien utilizó sus redes sociales para devela una pasión escondida de Paco Memo: el canto.

Más de la Liga MX: De vender espejitos en Cruz Azul y ser un fracaso, ahora será compañero de Chicharito Hernández

A través de su cuenta de Instagram, Adolfo Ríos mostró una imagen cuando Guillermo Ochoa apenas da sus primeros pasos en la Liga MX, donde se los aprecia a ambos practicando karaoke. Según el ex guardameta azulcrema, cuando vieron que no podían hacerle al canto, se dedicaron a la portería.

Sin duda una faceta muy bien guardada por el experimentado portero del Club América que a sus 35 años siguen siendo una muralla en el arco del cuadro azulcrema y también de la selección mexicana.

Más datos sobre Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa estuvo a punto de ser portero del PSG pero por ingerir carne contaminada, su fichaje se fue al piso. Sin duda que pudo haber sido el inicio de una carrera exitosa en Europa.

Más de la Liga MX: Se dice que un jugador se fue de fiesta y Chivas sale a dar la cara ante sus aficionados

 

Temas


Más noticias