Liga MX

La decisión que tomó Juventus sobre fichar a José Juan Macías y juntarlo con Cristiano Ronaldo

Juventus ya buscó anteriormente a José Juan Macías, sin embargo Chivas decidió retener al jugador por un tiempo más, para que se afiance en la Liga MX.

Por David Alomoto

09/10/2021, 12:56 AM

Juventus ya buscó anteriormente a José Juan Macías, sin embargo Chivas decidió retener al jugador por un tiempo más, para que se afiance en la Liga MX.

José Juan Macías no se ha cansado de demostrar su calidad en cada partido con Chivas de Guadalajara en la Liga MX, siendo su goleador y referente. Esto le valió al delantero para ser seguido de cerca por la Juventus, que anteriormente quiso hacer negocios con el Rebaño Sagrado.

Sin embargo decidieron retenerlo en México por un tiempo y, según reveló Récord, Ricardo Peláez se sentó a conversar con José Juan Macías para hacerle ver que, de mantener su nivel, no perderían el interés en sus servicios, y ya no solo sería la Juventus sino también más clubes de Europa.

Esto le ha valido a José Juan Macías como incentivo, quien, luego de pasar aislado un par de semanas, regresó con todo y no para de hacer goles con Chivas de Guadalajara. Pero, ¿qué pasó con el interés de la Juventus? Según información de Calciomercato, el equipo de Cristiano Ronaldo está juntando los millones que pide Chivas.

El portal antes mencionado, destaca que José Juan Macías es un goleador nato, de buenas condiciones y que de seguir así Chivas de Guadalajara tendrá complicado retenerlo para la próxima temporada. Justamente es lo que espera Juventus, que se abra el mercado de fichajes para el siguiente año y negociarlo.

Ricardo Peláez no pensaría dejar ir a José Juan Macías por menos de 15 millones de dólares y Juventus empieza a hacer números. Incluso se habla de la salida del central y lateral Merih Demiral y Gianluca Frabotta, quienes están valorados en USD 30 millones y USD 3 millones, respectivamente.

El objetivo de Juventus es realizar una oferta difícil de rechazar para asegurarse a José Juan Macías, mucho más ahora que la está rompiendo en la Liga MX. Aunque no sería el único que tienen en mente, pues también se interesan por Gabriel Veron (Palmeiras), Olivier Giroud y Emerson, ambos de los registros del Chelsea.

Habrá que ver lo que sucede en estos meses con José Juan Macías, pero el interés de Juventus no ha desaparecido, tanto que ya hacen cálculos de lo que podrían ofrecer por llevárselo y no dejarse ganar de algún otro club que también esté interesado en llevarse al joven delantero mexicano.

Temas


Más noticias