Liga MX

La trampa que haría el América para fichar a Julián Araujo, Azcárraga tiene un plan

América tiene un as bajo la manga para poder inscribir a Julián Araujo

Julián Araujo
Julián Araujo

Con la salida de Jorge Sánchez al Ajax, América tiene la urgencia de encontrar a un jugador que pueda suplir la sensible baja del lateral derecho mexicano y como en el equipo no hay quien lo haga, tendrá que recurrir al mercado extranjero.

América ya tiene en la mira quien sería el indicado y Santiago Baños quiere sí o sí a Julián Araujo y pagaría lo que sea necesario al LA Galaxy para poder traerlo al club, pero existe un gran problema en su fichaje y no es el tema económico.

Más noticias de América:

Brian Rodríguez y el mensaje que le manda a Baños para que lo lleve al América
Benedetti humilló a las Chivas y lo que opina Baños de su regreso al América
 

El problema que existe en el fichaje de Julián Araujo es que al nunca jugar en México y haber nacido Estados Unidos no cuenta con ficha de JUGADOR FORMADO EN MÉXICO lo que quiere decir que tendría que jugar Con plaza de extranjero a pesar de representar a la selección nacional. 

La trampa que haría el América.

América buscaría una registro especial para poder tener a Julián Araujo de inmediato y que no ocupe plaza de extranjero, tal y como lo hizo con Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos, que a pesar de nunca haber jugado en México si cuentan con ficha de Jugador Formado en México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias