Liga MX

La vaca sagrada de América que Tano mandaría a la banca de inmediato

Fernando Ortiz haría cambios importantes en el equipo y sentaría a una vaca sagrada del club.

Fernando Ortiz haría cambios importantes en el equipo y sentaría a una vaca sagrada del club.

Fernando Ortiz ha conseguido la victoria contra Juárez en el último partido del América lo que significa que la directiva lo mantendrá en el banquillo por lo menos una jornada más pero seguirá bajo evaluación de resultados.

Al América se le viene un calendario complicado y por más que ya dejaron a un lado los partidos amistosos en el extranjero se le viene rivales muy difíciles en la liga, empezando por los Pumas, después Pachuca y luego Cruz Azul.

Más noticias de América:

La razón por la que Henry ahora si marca goles y deja a Baños en ridículo
Se acabó la beca de Cabecita en América y el que llegaría a quitarle el puesto
 

Todo apunta a que para el próximo juego Fernando Ortiz empezara a hacer cambios en la alineación titular del América y una vaca sagrada, uno de los jugadores más caros de la plantilla sería relegado a la banca.

La estrella que Tano mandaría a la banca.

Todo apunta a que Fernando Ortiz mandaría a la banca de inmediato a Diego Valdés, el chileno que porta la camiseta número 10 del América sería suplente para la próxima jornada frente a Pumas debido a que tiene molestias musculares y el cuerpo técnico busca cuidarlo, además que su bajo nivel en las últimas semanas no ayuda mucho a mantenerlo en el 11 inicial.

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz