Liga MX

Larcamón tendría el regreso de un crack al Puebla

Por Carlos Pérez

Conoce el crack que regresaría al Puebla gracias a Nicolás Larcamón.

Conoce el crack que regresaría al Puebla gracias a Nicolás Larcamón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calentó el primer movimiento de La Franja: la renovación de Nicolás Larcamón. SIn duda alguna el que Larcamón encabece el proyecto siempre será una gran noticia para la afición camotera, y más por los rumores que lo acercaban a infinidad de equipos de la propia liga mexicana.

Más noticias del Puebla:

Puebla podría reforzarse con un crack de Grupo Pachuca

Tras su renovación hasta el 2023, podemos decir que el larcamonismo todavía sigue vivo. Y estaría buscando sus ecos de grandeza dentro de las condiciones que el propio Larcamón puso a la directiva para renovar. Según El Universal, el entrenador argenitno pediría el mantener a la plantilla base y el reforzarse de manera grande.

En cuanto a "grande" nos referimos a que se buscarán fichajes de calidad. Dentro de dichos fichajes puede estar el regreso de un jugador que fue amado por la afición camotera. Estamos hablando de Santiago Ormeño, uno de los goleadores del Puebla que la rompieron en su paso por el club.

Ormeño y Fernández regresarían a La Franja

Aquí tenemos la sorpresa de que no será un regreso, sino dos, pues según el portal poblano E-Consulta, el cuadro buscaría el regreso Omar Fernández y Santiago Ormeño del León para el Apetura 2022. Según Pasión Camotera, el equipo buscaría a un delantero, por lo que Ormeño encaja en las dos notas de dichos portales.

Más noticias del Puebla:

Ortíz sacaría a una vaca sagrada del América por un crack del Puebla, no es Reyes


Más noticias