Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Alan Mozo se acerca al Rebaño

El lateral derecho que tanto buscaban estaría por llegar.

Por Ricardo Camacho

El lateral derecho que tanto buscaban estaría por llegar.
El lateral derecho que tanto buscaban estaría por llegar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no tengan entrenador todavía, en el Club Deportivo Guadalajara ya están trabajando en refuerzos de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, en el que buscan hacer un mejor papel que el hecho en el Clausura 2022, donde fueron eliminados en cuartos de final.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas en la indecisión, Peláez y Vergara no coinciden en el siguiente DT

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que seguramente se les ha dibujado una sonrisa en su rostro, con la más nueva nota que sacó ESPN.

Chivas negocia con Pumas por Mozo

Una absoluta bomba la que soltaron Jesús Bernal y León Lecanda de ESPN. en una nota conjunta de los reporteros, ambos coincidieron en la información que Chivas y Pumas estarían negociando un intercambio para que Alan Mozo pasara a formar parte del Rebaño, y César Huerta a los Auriazules. En su nota no se menciona una parte económica, por lo que se deja entrever que sería un intercambio seco. Sin duda, sería una gran adición al Guadalajara un jugador como Alan Mozo, sumado a la salida del ‘chino’ Huerta, quien está enemistado con la afición, y es abucheado cada que sale al campo.

‘Lucha de poderes’ por elegir al próximo pastor

Puertas adentro del Rebaño hay un desacuerdo entre los mandamases de la institución, como lo son Ricardo Peláez y Amaury Vergara. Mientras el director deportivo quiere a Diego Aguirre, o valorar otras opciones más experimentadas, el dueño y presidente estaría más convencido de darle continuidad a Ricardo Cadena, quien se ha ganado enteros en las últimas semanas para continuar. Por ahora ninguna de las dos opciones es inminente, por ende, sigue todo abierto a ver quien será el nuevo pastor del Rebaño.

Leaño regresaría a Chivas

Aunque saliera por la puerta de atrás de Chivas, tras acumular pésimos resultados como director técnico, eso no ha ‘desterrado’ a Marcelo Michel Leaño del cuadro rojiblanco. En las últimas horas surgió el rumor de que en el Guadalajara le están buscando acomodo, para que tome un puesto directivo, o se haga cargo de uno de los equipos juveniles. Parece que hay buenas probabilidades de que regrese, aunque, sería lejos del primer equipo, al que dejó al borde de no calificar ni a repechaje en los dos torneos que entrenó.

Chivas Femenil sale en defensa de Amaury

El equipo femenil del Guadalajara campeonó el pasado lunes por la noche por segunda vez en la historia, y en lo que debía ser un momento de celebración absoluto, se convirtió en críticas hacía Amaury Vergara, quien estuvo presente en la entrega del trofeo al equipo de ‘Pato’ Alfaro, siendo abucheado el presidente de Chivas. En defensa del dueño del equipo, salió Carolina Jaramillo, una de las líderes del equipo, quien comentó lo siguiente: “La mayoría de nosotras lo hace por amor (jugar fútbol), obviamente se vive de esto, sabiendo que podemos mejorar muchas cosas. La verdad estamos muy agradecidas con Amaury, porque nos ha apoyado y nosotras hemos dado resultados. La verdad es que le hemos creído y siempre nos ha cumplido con todo, y nos sentimos muy agradecidas”.

Más noticias del fútbol mexicano:

¿Fernando 'Oso' González a Chivas para el Apertura 2022? Lo que sabemos de este rumor

 


Más noticias