Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Un nuevo trofeo que ganar

Por Ricardo Camacho

Pueden sumar un Campeón de Campeones a las vitrinas.

Pueden sumar un Campeón de Campeones a las vitrinas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara no para. Regresan a la acción en la cancha una vez más por este semestre, antes de cerrarlo de manera definitiva, que ya es exitoso para uno de sus equipos, pero puede serlo aún más, y seguro que quieren eso.

Más noticias del fútbol mexicano:

Rayadas vs Chivas Femenil EN VIVO Campeón de Campeones 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que por la noche se pondrá en disputa de un nuevo título para el equipo femenil.

Chivas Femenil definirá el Campeón de Campeones

Tras jugarse la Ida del Campeón de Campeones en el Estadio Akron, que terminó con empate a un gol entre Chivas y Rayadas, la serie viaja ahora a Monterrey para cerrarse y coronar al Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil. Todo está abierto tras esa igualdad que hubo en la cancha de las rojiblancas, gracias a los goles de Caro Jaramillo y Christina Burkenroad.

Calendario de Chivas para el Apertura 2022

Posterior a la celebración de Atlas como campeón del Clausura 2022, la Liga MX publicó lo que es el calendario del Apertura 2022, en el que las Chivas Rayadas de Guadalajara buscarán alzarse con una nueva liga, que los iguale con el América como los más ganadores. El Rebaño tendrá este orden en sus rivales, según las jornadas: Juárez, Atlético de San Luis, Santos, León, Querétaro, Pachuca, Mazatlán, Atlas, Tigres, Necaxa, Pumas, Toluca, Tijuana, Puebla, América, Monterrey y Cruz Azul. La mayoría de sus partidos se jugarán como local en el Estadio Akron.

Chivas regresa a la TV abierta de manera ‘masiva’

Pese a ser uno de los equipos más mediáticos de todo México, Chivas estuvo ‘alejado’ de su afición por tele en los últimos años, teniendo varios de sus partidos en exclusiva por canales de televisión de paga, y sólo se podían ver por TV abierta cuando eran visita, o jugaban en Liguilla. Era poco común que transmitieran un partido suyo en abierto. Eso está por cambiar, ya que para el Apertura 2022 el Rebaño regresará a la televisión abierta, en el que 14 de sus 17 partidos de fase regular, ya sea como local o visita, se podrán ver por la televisión abierta. Sólo 1 partido de local será exclusivo del cable, y es el de Jornada 1 vs Juárez. Los 2 restantes son como visitante. Sin duda una buena noticia para su afición.

¿Qué pasa con Alan Mozo y cuándo llega?

Aunque se reportó desde hace días que Chivas y Pumas habían llegado a un acuerdo por la compra de Alan Mozo, desde entonces no se han tenido actualizaciones frescas que valgan la pena destacar, ‘metiendo temor’ en la afición, que comenzó a creer que todo se había caído. Sin embargo, esto no es correcto, ya que el trabajo sigue en pie, y sólo restan detalles para que se anuncie de manera oficial al lateral derecho como refuerzo del Guadalajara. No deberían ser más que cuestión de días, incluso hasta de horas.

Más noticias del fútbol mexicano:

No lo quieren en Chivas y el Puebla podría aprovechar su fichaje

 

 


Más noticias