Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, la jugada maestra con Alan Mozo

El jugador está ligado todavía al equipo.

Por Leonardo González Castro

El jugador está ligado todavía al equipo.
El jugador está ligado todavía al equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM están a nada de debutar en la Liga MX, pues el inicio del torneo Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina. El equipo dirigido por Andrés Lillini partirá como uno de los favoritos debido a la inversión que hicieron para darle un equipo competitivo al argentino y poder aspirar a los primeros puestos.

Más noticias de Pumas: 

Campeón de Europa, compañero de Messi y Pumas lo fichó totalmente gratis.

Aunque hubo altas interesantes como las de la llegada de Gustavo del Prete o Adrián Aldrete, es importante mencionar que también hubo bajas que serán notables como las de Alfredo Talavera y Alan Mozo. Ambos jugadores parecía que iban a ser los referentes del equipo, pero decidieron salir de la institución.

La estrategia de Pumas con Mozo 

 

Uno de los movimientos que más dio de qué hablar en la temporada fue el pase de Alan Mozo a las Chivas. Este fichaje fue muy cuestionado por los seguidores felinos, pues consideraban que el futbolista tenía condiciones para brillar e irse al futbol de Europa. Lo cierto es que el dinero que recibió Pumas fue lo suficiente para que saldaran parte de sus deudas.

Sin embargo, se acaba de revelar la gran operación que hizo la directiva de Pumas en el fichaje. Y es que se dio a conocer que los auriazules conservaron un porcentaje de los derechos de Mozo. Esto quiere decir que si en algún momento Chivas lo vende a otro equipo, ellos recibirán una parte del fichaje a otro club.

Revientan a Salvio por fichar con los felinos 

 

A falta de un anuncio oficial, Eduardo Salvio se convertirá en nuevo jugador de los Pumas de la UNAM. Este podría ser el fichaje más importante de los felinos, pues se trata de un jugador que en su momento fue mundialista con la selección de Argentina, pero parece que su llegada provocó la molestia de sus compatriotas.

Prueba de eso fueron los polémicos mensajes de Pablo Carrozza, periodista argentino que no se cansa de atacar al futbol mexicano. Y es que el sujeto en mención declaró que el futbol mexicano es de un nivel amateur y que el dinero que tienen los equipos es de dudosa procedencia. Lo cierto es que uno de los equipos con menos poder económico logró quitarle un jugador a uno de los equipos más grandes e importantes de Argentina.

Mal y de malas con Salvio 

El fichaje de Eduardo Salvio ha provocado mucho ruido en la Liga MX, y es que ya se reveló el motivo por el cual América no fichó al jugador y Pumas sí. Se ha informado que el equipo de Coapa desistió en contratar al “Toto” debido a que tiene historial de violencia de género, sin embargo, esto parece no haberle importando al conjunto de Lillini, por lo que habrá que esperar a ver como toman los aficionados esta noticia.

Más noticias de Pumas: 

La directiva de Pumas no hace nada, Lillini lo arregla todo con una llamada.

 

 

 


Más noticias