Liga MX

Le dio fama a Wolves, ahora Raúl Jiménez recibe la peor noticia de ese equipo, gracias al FC Barcelona y Messi

Increíble, el mexicano los puso en el radar del fútbol, pero Wolves le da un golpe a su carrera.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 06:28 AM

Si el regreso de Raúl Jiménez lucía complicado por su lesión, pues ahora sería más complicado todo por la peor noticia que recibe por parte del FC Barcelona. El mexicano en la parte médica está listo para volver a jugar, desde la parte médica hay ya el ok para jugar, pero en Wolverhampton hay dudas sobre su regreso.

Por ello, como plan preventivo, el equipo del Wolves sorprende con una decisión y no le da la confianza necesaria al delantero mexicano, quien marcó en su última buena temporada 27 anotaciones y antes del golpe, ya llevaba 4 anotaciones con el cuadro de los Lobos.

De acuerdo al reporte de prensa española y publicado por el portal Mundo Deportivo, el FC Barcelona le daría un refuerzo a Wolves, por lo que Jiménez tendría que competir más para volver a ganarse el puesto. El mexicano así tendrá en Francisco Trincao a un elemento de trabajo en la ofensiva.

El jugador en el Barcelona no tuvo un gran nivel por lo que saldría a préstamo y los Wolves se harían cargo de tener al jugador, quien llegaría a ser uno de los refuerzos que compita por ese puesto, ante la posibilidad de una recaída de Raúl Jiménez en su lesión de cráneo, que lo complicó.

El mexicano puso a Wolves en el radar, pero ahora, el equipo inglés así paga al mexicano, con un jugador que puede ser el reemplazo de Raúl en el conjunto de los Lobos. Barcelona necesita bajar el tema de salarios para renovar a Messi, por lo que así, el 10 de manera indirecta afecta a Raúl.

 

Temas


Más noticias