Liga MX

Liguilla Clausura 2022, ¿qué necesita cada equipo para avanzar a Semifinales de la Liga MX?

Ya se jugaron todos los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022

Todos los equipos de la parte alta de la tabla general lograron sacar ventaja en los partidos de Ida
Todos los equipos de la parte alta de la tabla general lograron sacar ventaja en los partidos de Ida

Los partidos de Ida de la Liga MX en su fase de Cuartos de Final terminaron y dejaron abiertas todas las series que se disputan en búsqueda de los boletos para las Semifinales del Torneo Clausura 2022.

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla MX 2022, ¿quiénes serán los reemplazos de los lesionados del América frente a Puebla?

Pachuca, Tigres, Atlas y América lograron salir vivos de sus visitas a los campos contrarios y no solo eso, de alguna forma traerse una ventaja que buscarán coronar en los juegos de Vuelta en sus cedes.

Todos los equipos de la parte alta de la tabla general lograron sacar ventaja

¿Qué necesitan los equipos para avanzar a las Semifinales del Clausura 2022?

Todos los resultados de los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2022 terminaron de alguna forma con cierta ventaja para los cuatro equipos que tienen una mejor posición en la tabla general (posición de la clasificación) :

Tuzos de Pachuca (1) 2-2 Atlético de San Luis (10)

Los Tuzos de Pachuca necesitan mínimo el empate por cualquier marcador para poder avanzar a las Semifinales, mientras que el Atlético de San Luis buscará el triunfo por el marcador que sea. El partido de Vuelta se jugará en la cancha del Estadio Hidalgo. 

Tigres de la UANL (2) 1-0 Cruz Azul (8)

Los Tigres de la UANL podrían hasta perder por un gol de diferencia por cualquier marcador para poder avanzar a las Semifinales, mientras que la Maquina de Cruz Azul buscará el triunfo por el marcador que sea pero tiene que ser por diferencia de dos goles. El partido de Vuelta se jugará en la cancha del Estadio Universitario.

Atlas de Guadalajara (3) 2-1 Chivas de Guadalajara (6)

Los rojinegros del Atlas de Guadalajara podrían hasta perder por un gol de diferencia por cualquier marcador para poder avanzar a las Semifinales, mientras que las Chivas de Guadalajara buscarán el triunfo por el marcador que sea pero tiene que ser por diferencia de dos goles. El partido de Vuelta se jugará en la cancha del Estadio Jalisco.

Águilas del América (4) 1-1 Franja de Puebla (5)

Las Águilas del América necesitan mínimo el empate por cualquier marcador para poder avanzar a las Semifinales, mientras que la Franja de Puebla buscará el triunfo por el marcador que sea. El partido de Vuelta se jugará en la cancha del Estadio Azteca. 

Más noticias de la Liga MX:

Noticias Tigres UANL, ¿por qué los felinos no jugarán el sábado como acostumbran la Liguilla en casa?

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias