Liga MX

Lillini renovó con Pumas porque está pagando un favor a alto directivo del club

El DT de Pumas reveló la razón de su renovación

Por Tomás Fernández

El DT de Pumas reveló la razón de su renovación
El DT de Pumas reveló la razón de su renovación
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini renovó contrato con los Pumas hace escasos días, noticia que se tomó de excelente manera en la afición pues saben que están en buenas manos.

Más noticias de Pumas:

Fue campeón con Pumas hace 11 años y hoy se dedica a hacer tiktoks

 

Dentro de esta extensión de contrato la sorpresa fue que Lillini decidiera renovar con el equipo aun sabiendo que este mismo tiene serios problemas para el armado del equipo y serian torneos muy complicados para el DT.

Ahora sabemos gracias a propias palabras del DT que renovó con Pumas sin pensarlo mucho como muestra de agradecimiento y devolviendo el favor al presidente Leopoldo Silva, pues en su momento el fue el que le dio la entera confianza para tomar las riendas del equipo y eso se lo tenía que pagar de alguna forma.

Lillini es un DT hecho para Pumas

Andrés parece ser un DT de esos que nacen y están hechos para dirigir a un equipo en especial, era un entrenador de equipos inferiores sin experiencia, tomó al equipo 2 días antes de que comenzara el torneo y si bien no ha logrado ningún título, ha llevado a competir a estos Pumas a niveles de los que nadie se lo esperaba.

Más noticias de Pumas:

Chivas ayudaría a Pumas para que pueda salir de sus problemas de dinero

 


Más noticias