Liga MX

Lionel Messi le dio un golpe bajo a Carlos Vela en Europa

Cuando parecía que Carlos Vela podría regresar a Europa, Lionel Messi lo sorprende y el dio el golpe más bajo al mexicano.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 02:00 AM

El astro argentino Lionel Messi causa incertidumbre no solo el FC Barcelona por su posible renovación, sino también a otros clubes a los que afectaría de forma indirecta su permanencia o salida del cuadro culé, uno de ellos Carlos Vela, delantero de LAFC quien recibiría un golpe bajo por parte de la Pulga.

Y es que la permanencia de Lionel Messi en el FC Barcelona estaría supeditada a los jugadores que le pueden traer para armar un equipo competitivo. Una de las intenciones precisamente es que llegue un delantero para asociarse con el argentino.

Más de la Liga MX: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

Dentro de la lista que tenía Ronald Koeman estaba el holandés Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon, sin embargo, el deseo de Lionel Messi es tener como pareja de equipo a Sergio Agüero, quien según medios argentinos y españoles ya tendría una propuesta formal por parte del FC Barcelona, afectando indirectamente a Carlos Vela quien iba a ser el reemplazo del holandés en caso de que marche para España.

De esta manera Carlos Vela ve truncada su posibilidad de regresar a Europa ante la oferta tentadora que le tenía el Olympique de Lyon. A sus 32 años el delantero mexicano deberá analizar su futuro pues con LAFC tiene contrato hasta diciembre del 2021.

<em><strong>¿Cuánto cuesta el pase de Carlos Vela?</strong></em>

Carlos Vela pese a estar ya tres temporadas en la Major League Soccer es uno de los jugadores más cotizados, según el portal Transfermarkt, su costo asciende a 12 millones de dólares.

Más de la Liga MX: La razón por la que Ricardo Peláez se volvió un directivo mediocre, según José Ramón Fernández

 

Temas


Más noticias