Liga MX

Lionel Messi rompió en llanto en su despedida y la promesa que le hizo a la hinchada del FC Barcelona

El argentino Lionel Messi se despidió del FC Barcelona pero prometió volver en algunos años por gratitud a la afición

Por Javier Vaca

09/10/2021, 07:43 AM

El ex delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, se despidió de manera formal ante los medios de comunicación y con un centenar de personas a las afueras del Camp Nou que querían tener el último recuerdo del astro argentino tras anunciarse que no seguiría en club que lo vio nacer deportivamente. Messi aseguró que se va pero que quiere volver al club en unos años.

Lionel Messi no pudo ocultar su dolor al marcharse casi que en silencio del club sin la ovación de la hinchada a la que le dio tantas alegrías. “Siempre esperé una despedida con el público, el aliento, con una ovación. Si me hubiera imaginado una despedida sería con un estadio lleno. Agradecer a la gente y su cariño, hemos pasado malos momentos y buenos momentos. Ojalá pueda volver a este club en lo que pueda y darle lo mejor”, advirtió Messi.

La idea de Lionel Messi es seguir en alta competencia por lo menos unos dos años más y luego regresar al FC Barcelona, equipo al que quiere tanto. Lio comentó que sabe que el cuadro catalán siempre será su casa. “Después de unos años volveré, se los prometí a mis hijos, esta es mi casa”, aseguró el delantero argentino.

Ahora Lionel Messi debe analizar cual será su próximo destino ante las ofertas que tiene. Desde Francia aseguran que ya tiene prácticamente cerrado con el PSG y que a falta de hacerse oficial, Lionel Messi se presentaría en esta semana en el Parque de los Príncipes, la que sería su nueva casa por los siguientes dos años.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos

Temas


Más noticias