Liga MX

Lo corrieron de Tigres y del Tri pero puede volver a detener a Lewandowski en el Mundial

El defensor salió por la puerta de atrás de ambos conjuntos.

Por Arturo Soto

01/04/2022, 07:13 PM

El defensor salió por la puerta de atrás de ambos conjuntos.

Este viernes se celebró el sorteo del Mundial en Doha Catar en donde México pudo conocer a sus rivales de grupo, destacando a la Argentina de Messi y favorita a llevarse la Copa y la Polonia de Robert Lewandowski, quien tiene varios años siendo uno de los mejores delanteros del mundo.

Más noticias de Tigres:

La rompe en Tigres, lo llevan al Tri solo de paseo y se agranda con la prensa

Es por ello que la preocupación del Tri respecto a los jugadores que enviará al Mundial aumenta considerablemente en el tema defensivo, pues los elementos utilizados en los últimos partidos de eliminatoria tienen poca experiencia o roce internacional para enfrentarse a dichos cracks mundiales.

Sin embargo, Tigres echó a Carlos Salcedo este torneo para hacer un intercambio con el Toronto FC, elemento que a su vez perdió su lugar en la Selección Mexicana y que podría aportar mayor calidad y experiencia a la línea defensiva del Tri en Catar.

Ya detuvo a Lewandowski

La calidad de Salcedo le llevó a jugar en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, donde enfrentó varias veces a Robert Lewandowski y al que le ganó la final de la Pokal del año 2018, conjunto en el que también jugaba el mexicano Marco Fabián.

Más noticias de Tigres:

La lesión de Igor Lichnovsky en Tigres que alegra a una leyenda del club

 

Temas


Más noticias