Liga MX

Lo que hizo Nahuel Guzmán para que Carlos Salcedo se enfoque en Tigres y ahora recupere su nivel

Nahuel Guzmán es uno de los líderes del camerino y abogó por Carlos Salcedo. El potero hizo algunas recomendaciones que le funcionaron al Titán.

Por David Alomoto

08/10/2021, 07:48 PM

Nahuel Guzmán es uno de los líderes del camerino y abogó por Carlos Salcedo. El potero hizo algunas recomendaciones que le funcionaron al Titán.

Nahuel Guzmán es una de las grandes figuras de Tigres, el portero aporta experiencia y sobre todo hace un trabajo extra cancha que se nota. Tigres lleva tres partidos ganando, con Nahuel en el campo de juego pero de manera sorpresiva, con un Carlos Salcedo en mejor nivel y mucho de ello se le debe al Patón. 

El liderazgo de Nahuel empezó a transmitirse desde su llegada a la portería tras los problemas de salud que tuvo, motivo por el que se ausentó de Tigres. En ese momento tanto el nivel del equipo como el del Titán cayeron de manera inesperada pero tuvo que llegar Nahuel para levantar las cosas.

Es que Nahuel trabaja también como DT en la interna de Tigres , hace movimientos y sobre todo también les recomienda a sus compañeros cuidarse en las redes sociales, algo en donde Salcedo había generado polémica en los momentos bajos de Tigres, cuando era uno de los peores.

Por ello, el Patón con este consejo hizo que Salcedo cambie de actitud con sus compañeros y con el equipo, ahora en redes, en lugar de verlo festejar con amigos, en su cumpleaños se lo ve con su familia, compartiendo un momento íntimo. 

 

Temas


Más noticias