Liga MX

“Lo que no mejora, se pudre si no se cambia”: Amaury Vergara descarga en contra de los no formados en Chivas

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, reconoce que se equivocó al contratar jugadores que no tienen la esencia rojiblanca, habla de cambios drásticos en el Rebaño

Chivas. Amaury Vergara descarga en contra de los no formados en Chivas.
Chivas. Amaury Vergara descarga en contra de los no formados en Chivas.

Amaury Vergara, finalmente abre los ojos ante la difícil situación que atraviesa Chivas en torno a la plantilla que maneja el Rebaño, pero que no tienen ese arraigo por los colores rojiblancos. Según Vergara, no tienen la mística de Chivas.

El presidente y dueño del rebaño recientemente en su canal de YouTube, Trasmutando, dialogaba con el actual entrenador interino de Chivas, Marcelo Michel Leaño sobre los cambios que necesita hacer Chivas y la importancia de llenar al equipo con canteranos. Amaury Vergara confesó que se equivocó al contratar a tantos jugadores no formados en el Rebaño.

Durante el diálogo, Amaury Vergara, sostuvo que Chivas merece regresar a las bases y tener una cantera consolidada. Dado que jugadores no formados en el club, no tienen ese mismo sentimiento hacia el equipo. “Cuando tienes jugadores que no tienen esta mística, Solo ellos (canteranos) van a tener la importancia del equipo”, comentó.

“Hubo errores míos cuando empiezo a confiar en ciertas decisiones, hubo una desconexión con los valores que hacen que Chivas sea grande, ahí nos dimos cuenta de que, con tantos cambios, con tantas llegadas con tantos egos, con tantos bandazos en ciertas decisiones se perdió mucho de esa mística de Chivas y sus fuerzas básicas”, señaló en su momento Vergara.

Por ello Vergara cree que se debe retomar ese camino de formación de jugadores que sientan los colores. El dueño de Chivas aseguró que se vienen cambios importantes. “Lo que no mejora se pudre si no se cambia”, añadió Amaury Vergara que mantiene su confianza en Leaño para llevar al equipo a otros lugares importantes gracias a las fuerzas básicas.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias