Liga MX

Lo que pagaría el América por Aguerre, portero de Gallos Blancos

Conoce el precio que deberían de pagar las Águilas del América por el arquero de Querétaro.

Washington Aguerre
Washington Aguerre

Parece que Gallos Blancos ve la luz al final del túnel. Tras la difícil situación que vive el club debido a las sanciones impuestas por la Liga MX. Además el equipo queretano corre el riesgo (a espera de partido entre León vs Toluca) de pagar una multa de 33 millones debido a que pueden quedar en el antepenúltimo lugar en la tabla de cociente. 

Más noticias del Querétaro:

La reacción de Ferretti al ver que su jugador se dejó expulsar ante Querétaro

A pesar de todo ello, el equipo de Gallos Blancos ha sacado un excelente resultado ante los Bravos de Juárez de un Tuca Ferretti que se despide amargamente del club. EL equipo goleo sorpresivamente con un 4 a 0, con goles de José Angulo, 2 de Leo Sequeira y uno de Ariel Nahuelpán contra 9 jugadores de Bravos.

El partido ante Bravos hizo ver el gran papel y talento de varios de sus jugadores. Pero hubo uno que de incio del torneo hasta el final de este que mostró una gran campaña, teniendo su mejor versión en el partido ante Juáres. Estamos hablando de Washington Aguerre, arquero que se lució ante Bravos al atajar un penal.

El costo de Aguerre

El arquero uruguayo, según Transfermarkt, cuesta alrededor de 2 millones de euros, siendo un arquero con un precio justo que podría pagar el club azulcrema para reforzar su competencia en portería. Además sería un mensaje claro para Guillermo Ochoa, quien aún no ha renovado su contrato con el club.

Más noticias del Querétaro:

Los 33 MDP por los que Gallos Blancos goleó a Juárez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias