Liga MX

Lo que se necesita para el regreso de Tiago Volpi a Gallos Blancos

Conoce la posibilidad del regreso de Tiago Volpi al Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce la posibilidad del regreso de Tiago Volpi al Querétaro.
Conoce la posibilidad del regreso de Tiago Volpi al Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parecen que en Querétaro están viendo la luz al final del túnel, pues tras la abrumadora temporada que vivieron desde aquel 5 de marzo, el club ya ha sido titular de notas en la sección que le corresponde: la deportiva. A pesar de su inestable situación, Gallos Blancos puede llegar a tener movimientos en el Mercado de Fichajes.

Más noticias del Querétaro:

El Cruz Azul vs América también se disputa por este jugador de Gallos Blancos

Rumores señalan la salida de una de sus figuras: Washington Aguerre. El arquero uruguayo está bajo la mira de América, según El Heraldo. Mientras que en TyC Deportes hablan de que varios clubes ya han preguntado por el arquero albiazul. Y ante su inminente salida, Gallos Blancos podría buscar un gran reemplazo.

Tiago Volpi podría regresar a Gallos Blancos

El arquero brasileño pasó de ser el titular en Sao Paulo a ser el arquero suplente tras la preferencia de Rogeiro Ceni de poner en su lugar a Jandrei. Es por ello que el arquero buscaría una vía alterna, en un equipo donde puede sumar minutos. Varios medios como Debate o ESPN señalan su posible regreso a la liga mexicana.

Se sabe del cariño del arquero brasileño al club, equipo con el que ganó una Copa MX en una espectacular tanda de penales ante Chivas, donde claramente Tiago Volpi fue factor. Veremos cómo evoluciona el caso de Volpi y Gallos Blancos, pero hay que aclarar que ello depende de la salida de Aguerre.

Más noticias del Querétaro:

¿Adiós Gallos Blancos? La emotiva despedida de Hernán Cristante


Más noticias