Liga MX

Lo que tuvo que hacer Emilio Azcárraga para que Mauro Lainez se acuerde de jugar en Club América

El dueño tuvo que sacudir al plantel y enfocó su crítica en los jugadores que Baños trajo. Por eso recordó cómo se juega, no fue el único que recibió el llamado de atención.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 07:53 AM

Club América venció por la Concachampions pero sorprendió al ver a un Mauro Lainez con una mejor presentación y con un trabajo de gran nivel. Esto generó diversos comentarios positivos en redes sociales, pero el tema de mejorar en la parte deportiva, no llegó desde el entrenador o desde la directiva del equipo.

Fue Emilio Azcárraga quien tuvo que dar un sacudón a los refuerzos que trajo Santiago Baños, con el fin de hacerles entender que no es chiste jugar en el América y que deben asumir todos los partidos con la misma responsabilidad del caso. Entre los que recibieron esta hablada de confianza estuvieron Lainez, Richard Sánchez y Pedro Aquino, jugadores que bajaron su nivel. El periodista Jonatan Peña explicó que el dueño tuvo que ir a presionar al equipo.

Por ello, el dueño tuvo que sacudir el plantel y hacer entender a ciertos jugadores que no pueden relajarse y que deben dar el 100 por ciento. Por ello, Mauro Lainez logró mejorar y mostrar en este partido, de qué está hecho el Ame, que de nueva cuenta se sube a una instancia importante y pretende ganar el torneo de Concacaf.

América busca su octavo título de la competencia y así deja claro que el Ave de las Tempestades es el único equipo que sí tiene los pergaminos para llamarse grande.

Temas


Más noticias