Lo quieren fuera de ESPN: el encontrón que tuvo Hugo Sánchez con José Ramón Fernández en pleno programa en vivo
Hugo Sánchez volvió a hacer de las suyas y tuvo un fuerte encontrón con José Ramón Fernández, y todo parece indicar que ya no lo quieren ver más en televisión.
Minutos después de finalizado el partido entre el Club Tigres y Los Angeles Football Club, José Ramón Fernández, David Faitelson, Roberto Gómez Junco, y Hugo Sánchez se preparaban para hacer su análisis por el título obtenido por el equipo de Ricardo Ferretti.
No obstante, apenas Hugo Sánchez inició sus comentarios en contra de la rivalidad de la Liga MX con la MLS, todos sus compañeros se rieron, lo cual estalló la furia del exjugador, y empezó a dejar claro que, a diferencia de sus colegas, él ha ganado su prestigio en las canchas.
Además de esto, se fue en contra de José Ramón Fernández, sin permitirle al periodista defender sus ideas. Por último, dejó claros sus comentarios sobre el retroceso que está teniendo el fútbol mexicano al competir contra las ligas vecinas.
Varios señalan en Twitter que tanto José Ramón Fernández como David Faitelson siempre ofrecen a Hugo Sánchez como director técnico de cualquier equipo en crisis, tales son los casos del Club América y el Cruz Azul Fútbol Club, y esto se debe a que ninguno de los dos periodistas parece tolerar más las actitudes del histórico jugador mexicano en el panel de ESPN.